0
€
El estudio biomecánico de la marcha y la pisada es una herramienta esencial para detectar alteraciones posturales, disfunciones en el apoyo del pie y desequilibrios musculares que pueden derivar en lesiones tanto en el ámbito deportivo como en el día a día. En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, realizamos un análisis completo, riguroso y personalizado, apoyado en tecnología avanzada y la experiencia de nuestros fisioterapeutas y podólogos.
Tanto si eres deportista como si sufres dolores crónicos al caminar, correr o estar de pie, este análisis permite identificar con precisión las causas de molestias como fascitis plantar, tendinitis, sobrecargas, esguinces recurrentes, dolores de rodilla o lumbalgias. Además, es clave para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en personas activas.
Nuestro enfoque combina:
Todo el proceso se realiza con un enfoque integral que incluye la participación del equipo de fisioterapia, podología y, si es necesario, especialistas en fisioterapia deportiva.
Una vez finalizado el estudio biomecánico de la marcha y la pisada, se genera un informe detallado que nos permite diseñar un plan de tratamiento a medida. Esto puede incluir:
Si sufres molestias al caminar, practicas deporte o simplemente quieres prevenir futuras lesiones, este estudio es para ti. Pide tu cita hoy mismo y da el primer paso hacia una pisada más saludable y eficiente.